Alumnos del maestro de kárate Juan Carmona participan en un espectáculo de danza

    0
    842

    Fusionar Danza y Karate podría parecer una mezcla como poco exótica. Pero la propuesta que el maestro de este arte marcial, Juan Carmona, le hizo a la bailarina Chantal Goudard, tuvo su origen en la idea de que la danza y los movimientos del kárate podrían encontrar un punto de unión sobre el escenario. Y dicho y hecho.

    La idea le pareció interesante a Chantal que siempre busca nuevas formas para sus espectáculos. El resultado de esta mezcla de géneros se llamó “Shin Gi Tai”, una novedosa creación de Chantal Goudard donde la escritura coreográfica, el arte espacial, el ritmo y la meditación en movimiento al compás de la respiración, dan lugar a algo único.

    Ahora este espectáculo tras haber pasado por el Teatro Moderno en Chiclana, o la Central Lechera en Cádiz,  iniciará su recorrido por otros puntos de la provincia de Cádiz e incluso de Andalucía. Y es que “Shin Gi Tai” como dicen sus promotores, es el lugar donde emerge vitalmente la simbiosis del cuerpo, del espíritu y la técnica, es el lugar donde se encuentran el kárate y la danza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre