Horeca prevé una ocupación media del 40% en la provincia para el puente del Pilar

    0
    346

    La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca) prevé una ocupación media del 40,97% en la provincia de Cádiz para el puente del Pilar, siendo este sábado el día de mayor ocupación, aunque sin llegar a la mitad de ocupación de las camas hoteleras, ya que la previsión es del 47%.

    Según los datos facilitados por Horeca, la capital gaditana será la localidad que más ocupación podría registrar, con un 63% para la noche de este viernes, un 91% el sábado y un 62% para el domingo. Por su parte, Chiclana se mantiene los tres días en un 61,2% de previsión.

    Por su parte, Jerez cuenta con una previsión del 24% para este viernes, 36% para el sábado y casi el 23% para el domingo, mientras que Algeciras prevé un 38,5% el viernes, 37% el sábado y 37% el domingo.

    Cabe recordar que en el año 2018, cuando el festivo del día de la Hispanidad o del Pilar cayó en viernes, superó el 88 por ciento, con un 93 por ciento en la jornada del día 12. Además, municipios como Jerez, El Puerto, Cádiz, Chiclana, Rota, Conil, Chipiona, Sanlúcar y Arcos también superaron el 90 por ciento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre