ALDI instalará un nuevo supermercado junto al puente del VII Centenario

    0
    321

    La Junta de Gobierno Local aprueba la licencia de obra de este nuevo establecimiento, que se ubicará en la parcela existente junto al CEIP Las Albinas

    La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Chiclana ha aprobado el expediente relativo a calificación ambiental y licencia de Obra Mayor para la construcción de edificio comercial de nueva planta para el ejercicio de la actividad consistente en supermercado de la firma ALDI y aparcamiento en superficie en la parcela existente de 2.600 metros cuadrados frente al puente del VII Centenario, concretamente entre las calles Nuestra Señora de los Dolores y Caraza,  junto al CEIP Las Albinas.

    En este sentido, el proyecto prevé la construcción de un edificio de una sola planta destinada al uso comercial y que cuenta con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y unos usos adicionales de almacén y dependencias al servicio de ese uso principal. Además, sobre la zona de almacén se situará una entreplanta descubierta para el alojamiento de maquinaria.

    Por otro lado, se construirá una bolsa de aparcamiento en superficie de 2.600 metros cuadrados junto al edificio comercial, con un total de 86 plazas de aparcamiento, tres de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. En este sentido, se podrá acceder a dichos aparcamientos desde las calles Nuestra Señora de los Dolores y Caraza, mientras que la salida solo podrá realizarse por la calle Nuestra Señora de los Dolores, donde también será el acceso de camiones de carga y descarga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre