Puesta de largo de Atenas Playa en el inicio de temporada en la Barrosa

    0
    3074

    El chiringuito Atenas Playa, ubicado en la zona de la Barrosa próximo al Hotel Riu inauguraba oficialmente su temporada este pasado sábado. Una cita que estuvo presidida por el alcalde de Chiclana que valoraba el esfuerzo llevado a cabo por establecimientos como éste, que tras cinco años, ha conseguido ser un referente del sector y un ejemplo a seguir por otros a lo largo de la costa española.

    El chiringuito Atenas Playa pretende ser más que un lugar donde comer, cenar o tomar una copa. Así lo subrayaba el primer edil, que apuntaba que la cultura, el deporte y la apuesta por una programación de actividades, ya es una seña de identidad de este establecimiento costero, en la misma línea que lo que trata el gobierno local de impulsar.

    La costa chiclanera experimentó hace unos años un cambio radical a la hora de entender lo que debe ser un chiringuito en la arena de la que presume ser una de las mejores playas de España, pero que necesitaba de un acicate extra para alcanzar la excelencia. Sus promotores, dicen que siempre han tenido ese concepto.

    Con un amplio restaurante, zona de copas y barra, tumbonas, camas balinesas y una cuidada decoración, Atenas Playa sigue subiendo escalones a la hora de ofrecer todo el mimo y la atención que un cliente puede demandar. Es ahí donde reside la fuerza y el valor de esta apuesta en primerísima línea de playa abrigada por las dunas y ensalzada por obras de arte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre