miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl Punto de Orientación vuelve a ponerse en marcha en el Centro...

El Punto de Orientación vuelve a ponerse en marcha en el Centro Box

Las personas interesadas en asesorarse sobre gestiones administrativas o asuntos relacionados con la educación, entre ellas, la orientación de menores con necesidades específicas de apoyo educativo, podrán hacerlo todos los martes en horario de 17.00 a 19.00 horas

El Ayuntamiento de Chiclana volverá a poner en marcha el Punto de Orientación en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, a través del cual las personas podrán asesorarse sobre gestiones con la administración pública, así como informarse de las acciones puestas en marcha desde el Consistorio y todo lo relacionado con la educación. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud y Educación, José Alberto Cruz, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a la persona encargada de dicho punto de orientación, María Rodríguez Peñalver, de la empresa Educades.

El Punto de Orientación estará abierto a la ciudadanía los martes de 17.00 a 19.00 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Asimismo, las personas interesadas pueden obtener mayor información y gestionar la reserva de la cita en la web www.juventuchiclana.es o en las propias instalaciones municipales.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA