El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha un punto de orientación educativo y administrativo

    0
    249

    Allí, las personas interesadas en obtener información de cara a realizar trámites administrativos o información sobre universidades y becas pueden solicitar cita para ser atendidas los martes y jueves de cinco a siete de la tarde.

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la representante de Educades, Lourdes Fernández, han presentado el punto de orientación que el Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    El objetivo marcado es ayudar a las personas a resolver sus dudas con la universidad y con la administración pública, y estará disponible al público los martes y los jueves de cinco a siete de la tarde.

    Recuerda el delegado de Juventud que esta iniciativa comenzó hace pocos años para ayudar a los estudiantes a resolver temas académicos. Ante la buena respuesta recibida, se ha decidido incluir otras funciones para solucionar dudas también en las gestiones con la administración pública. Las personas interesadas en acceder a este servicio deberán solicitar cita con antelación o de manera presencial en el centro.

    Educades, la empresa que gestionará el servicio, cuenta con un equipo multidisciplinar gracias al cual, afirma Lourdes Fernández, pueden orientar a las personas en función de sus inquietudes y necesidades, así como en función de las ofertas existentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre