viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioEl PuertoPuro Latino El Puerto de Santa María volverá a la localidad gaditana...

Puro Latino El Puerto de Santa María volverá a la localidad gaditana los próximos 3, 4 y 5 de agosto de 2023

Tras el rotundo éxito de su tercera edición, con las descomunales cifras de 120.000 personas y unos conciertos memorables, Puro Latino El Puerto de Santa María volverá a la localidad gaditana los próximos 3, 4 y 5 de agosto de 2023.

La tercera edición de Puro Latino El Puerto de Santa María, sin duda, tardará en olvidarse. Ya sea por sus apabullantes cifras, con un total de 120.000 personas que vibraron de lo lindo durante tres jornadas de infarto. O por el estupendo recuerdo que dejaron unos conciertos a la altura de un festival erigido en cita indiscutible del verano, con directos tan aplaudidos como los de Nicky Jam, Anuel AA, Myke Towers, Natti Natasha, Gente de Zona, Morad, Tokischa, Lola Índigo, Bad Gyal… o el increíble fin de fiesta de la mano de Juan Magán, por citar solo algunos de los fabulosos artistas que brillaron con luz cegadora en una edición histórica.

Con antecedentes así, la cuarta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María no puede ser más apetecible. Y para que no tardemos con hacernos con nuestro sitio preferente en la cita del verano el próximo 2023, desde hoy domingo 9 de octubre a partir de las 17.00 horas se pondrán a la venta las entradas para dicha edición.

Para los Abonos Generales se pondrán a la venta cuatro primeros tramos: 1.000 abonos a 60 euros (más gastos de gestión), 1.000 abonos a 65 euros (más gastos de gestión), 3.000 abonos a 70 euros (más gastos de gestión) y 3.000 abonos a 75 euros (más gastos de gestión). Una vez agotados, el precio de estos abonos pasará a ser de 80 euros (más gastos de gestión).

Para Abonos Oro se contará con una primera promoción con los siguientes tramos: 250 abonos a 90 euros (más gastos de gestión), 250 abonos a 95 euros (más gastos de gestión), 350 abonos a 100 euros (más gastos de gestión), y 500 abonos a 110 euros (más gastos de gestión). Una vez agotados, el precio de estos abonos pasará a ser de 120 euros (más gastos de gestión).

Y para Abonos Platino, esta primera promoción contará con los siguientes tramos: 200 abonos a 130 euros (más gastos de gestión), 250 abonos a 135 euros euros (más gastos de gestión), 350 abonos a 140 euros (más gastos de gestión), y 500 abonos a 155 euros (más gastos de gestión). Una vez agotados, el precio de estos abonos pasará a ser de 165 euros (más gastos de gestión).

Este año también contaremos con las Plataformas Premium Lateral, esto es, zonas elevadas de visibilidad exclusiva que cuentan además con barra propia. Los abonos para estas Plataformas se ponen a la venta con los siguientes tramos: 500 abonos a 180 euros (más gastos de gestión), y 500 abonos a 200 euros (más gastos de gestión).

En cada modalidad, una vez agotado cada tramo, se activará automáticamente el siguiente. Asimismo, se podrán adquirir hasta 4 entradas por compra. Si necesitas más, siempre podrás repetir el proceso de compra una vez finalizada tu primera vez.

Importante: cada dispositivo que acceda a la web bloquea 4 entradas durante diez minutos. Es decir, los primeros tramos tardarán segundos en aparecer como agotados; una vez transcurre el tiempo estipulado (esos diez minutos), las entradas que no se hubiesen comprado se volverían a desbloquear.

Todas las entradas se encuentrarán disponibles desde hoy a las 17.00 horas a través de www.purolatino.es.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA