Puro Latino El Puerto de Santa María 2022 anuncia su programación por días

0
47

Ya esta la programación de artistas por días, un auténtico aluvión de estrellas durante tres jornadas de infarto.

Por motivos ajenos a la Organización, Ñengo Flow y Chencho Corleone han cancelado sus respectivas giras en nuestro país, y por motivos logísticos Darell no podrá acompañarnos; pero en su lugar confirmamos ya tres nuevos artistas: La Nueva Escuela, Boza y Juan Magán. Un trío de ases que junto a Jose de las Heras y Juacko Dj cierran un cartel de ensueño.

Un cartel que, recordemos, incluye otras estrellas del calibre de Anuel AA, Nicky Jam, Morad, Myke Towers, Bad Gyal, Feid, Lunay, . Natti Natasha, Dalex, Tokischa, Gente de Zona, Omar Montes, Nio Garcia, Lola Índigo, RVFV, Ptazeta, Eladio Carrión, Lérica, Blessd y Mariah Angeliq.

Puro Latino El Puerto de Santa María promete un año más ser, sin duda, una de las sensaciones del año en nuestra temporada de festivales. Convertido por méritos propios en la cita indispensable con los ritmos latinos, los sonidos urban y el calor del reggaetón en nuestro país, Puro Latino El Puerto de Santa María volverá a arrasar los próximos 4, 5 y 6 de agosto en el Recinto Ferial Las Banderas de la localidad gaditana, un recinto que hace apenas una semana recibía un visitante de lo más ilustre, David Guetta.

Y para visitantes ilustres, los que nos acompañarán en esta nueva edición de Puro Latino El Puerto de Santa María. El dominicano Kenny Jesus, más conocido como La Nueva Escuela; Boza, de Panamá al mundo; y el siempre exitoso Juan Magán son las tres flamantes nuevas incorporaciones al extenso y brutal line up del festival, que añade también la presencia de dos djs de aúpa: Jose de las Heras y Juacko Dj. Los tres primeros sustituyen en el cartel a Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell que, por motivos ajenos a la Organización, no podrán acompañarnos en esta edición.

Una edición de la que ya conocemos su programación por días. ¡Y menudo trío de jornadas nos espera! Comenzaremos el jueves 4 de agosto con las rutilantes presencias de Nicky Jam, Bryant Myers, Lunay, Blessd, Dalex, Lola Índigo, Tokischa, Ptazeta y el mencionado Juacko Dj.

El viernes 5 llegará el turno de, atención, Anuel AA, Eladio Carrión, Feid, Bad Gyal, Morad, Omar Montes, Chimbala, Lérica, y el citado Jose de las Heras.

Y como colofón final, el sábado 6 de agosto, Puro Latino El Puerto de Santa María se despedirá por todo lo alto con las actuaciones de alto voltaje de Myke Towers, Natti Natasha, Nio Garcia, Gente de Zona, Juan Magán, Boza, La Nueva Escuela, Mariah Angeliq y RVFV. Una última jornada que contará además con un anfitrión de lujo, el actor colombiano Carlos Torres, protagonista de ese éxito audiovisual a nivel mundial llamado «La reina del flow».

PUROLATINOPUERTO cartel por dias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre