jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioEl PuertoPuro Latino El Puerto de Santa María Fest 2024 anuncia cartel y...

Puro Latino El Puerto de Santa María Fest 2024 anuncia cartel y entradas por días

Los días 25, 26 y 27 de julio, el festival promete ser la fiesta del verano con actuaciones en directo de artistas de la talla de Anuel AA, Maluma, María Becerra, Saiko y muchos más.

La programación por días ya está disponible, permitiendo a los asistentes organizarse para disfrutar al máximo de sus artistas favoritos.

En su quinta edición, el Puro Latino El Puerto de Santa María Fest promete ser una de las sensaciones del año en la temporada de festivales de la provincia gaditana. Con los ritmos latinos, los sonidos urban y el calor del reggaetón como protagonistas, el festival volverá a arrasar en el municipio que lo vio nacer.

El jueves 25 de julio, el festival comenzará con la actuación del puertorriqueño Maluma, seguido de las pegadizas canciones de Manuel Turizo, Rels B, Yandel, Lunay, María Becerra, Cris Mj y Vilu Gontero.

El viernes 26 de julio, la fiesta continuará con las actuaciones de alto voltaje del irrepetible Anuel AA, Bryant Myers, El Alfa, JC Reyes, Dei V, Jose de las Heras y Los Marcianos (Chris Jedi y Gaby Music).

El último día del festival, sábado 27 de julio, contará con la presencia en el escenario del granadino Saiko, Morad, Rvfv, Gente de Zona, Juan Magán, Beéle y Raul Clyde, representando la nueva era de la música latina.

Con apenas dos meses para el inicio del festival, el suelo de El Puerto de Santa María ya se prepara para vibrar al ritmo de urban latino. En su última edición, el Puro Latino El Puerto de Santa María Fest logró convocar a más de 140.000 asistentes, y este año promete ser aún más grande.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA