martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioAndalucíaBrisa Festival 2024 revela su cartel por días

Brisa Festival 2024 revela su cartel por días

El Brisa Festival, uno de los eventos más esperados del verano en Málaga, ha lanzado su cartel por días.

El festival, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio en el espectacular Puerto de Málaga, contará con la presencia de grandes nombres de la música como El Kanka, Mikel Izal y Lori Meyers.

Para celebrar el lanzamiento, la organización ha puesto a la venta una promoción especial de las primeras 1.000 entradas a un precio de 39,90 €. Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de la web oficial del festival o en wegow.com.

El jueves 25 de Julio abren el festival Mikel Izal y Maren. El navarro llega a Málaga con su exitoso y sólido primer trabajo en solitario mientras que Maren desembarcará con su pop políglota y melodioso.

El viernes 26, Lori Meyers, leyendas del indie patrio, estarán acompañados ese día por Ángel Stanich, Ciudad Jara, ELYELLA, Karavana, Travis Birds, Ángela González y Fernando Macías, Ángela Hoodoo, Daniel Blacksmith, Lord Malvo, Mar Louise, Muelle 6, Sergio Gómez, Sutil Tirana.

El sábado 27 será el turno para Kanka y amigos. El malagueño ofrecerá un concierto único e irrepetible, creado ex profeso para Brisa Festival 2024. El cartel de esa jornada lo completan figuras de la talla de Dorian, Kiko Veneno, Xoel López, Tabletom, Tu otra bonita, Alba La Merced, Anna Milman, Break the Senses, Bromo, Carmen Xía, Carmencita Calavera, Mágicos Cabrones del Ruido + Random Visuals y Miope. Las dimensiones del Puerto de Málaga y su situación estratégica, harán que Brisa Festival crezca en todos los sentidos con respecto a ediciones anteriores: tendrá más artistas y más escenarios para así aumentar y potenciar el inagotable talento musical local y nacional.

A los grandes nombres del cartel, hay que añadir a los finalistas de MálagaCreaRock 2023Sutil, Miope y Muelle 6. De esta forma, Brisa Festival se hermana con el concurso de artistas del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

Brisa Festival es una iniciativa solidaria a beneficio de Cruz Roja y cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, Málaga de Moda, Turismo Costa del Sol, entre otros.

Para más información, confirmaciones y venta de entradas, visite la web oficial del festival: www.brisafestival.com.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA