jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioAndalucíaSevilla se prepara para la IV edición de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest

Sevilla se prepara para la IV edición de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest

La Plaza de España de Sevilla se prepara para acoger la IV edición de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, el festival experiencial de la capital de Andalucía, entre los días 7 de junio y 16 de julio de 2024.

Organizado por Green Cow Music, este evento reunirá a un gran y ecléctico compendio de artistas nacionales e internacionales, iconos de diversos estilos de la música.

El festival, que ya se ha consolidado como uno de los grandes hitos musicales de Europa, vuelve a la capital de Andalucía con una programación compuesta por iconos de la música internacional y nacional. En total, 42 artistas actuarán a lo largo de 28 noches.

La III edición de ICÓNICA, celebrada en 2023, acogió a más de 105.000 personas, de las cuales 15.000 llegaron a Sevilla desde diversos puntos de España, Europa, América y Asia. Este año, el festival espera superar todas las expectativas iniciales, ya que a principios de mayo ya se han vendido más de 118.000 entradas.

El cartel de este año incluye a artistas de renombre como Aitana, Carl Cox, Melendi, Jamie Cullum, Marta Santos, Raule, Danna Paola, Taburete, Álvaro de Luna, Marc Anthony, Tom Jones, Robe, Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee, Ptazeta, Boris Brejcha, Vetusta Morla, El Columpio Asesino, Lin Cortés, Rozalén, David Bisbal, Kiko Veneno, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Ricky Martin, Siempre Así, Wos, Gipsy Kings, Medina Azahara, Raimundo Amador, Loreena Mckennitt, Keane, The Prodigy, Carlos Vives, The Cult, Arcade Fire, Orbital, !!! (Chk, Chk, Chk), Michael Bibi, Manuel Turizo y Take That.

Además de la música, el festival ofrece un espectáculo lumínico diario, “ICÓNICA Lights”, y “The Village”, un espacio donde cada noche Green Cow Music ofrece una variada oferta gastronómica acompañada de música en vivo de artistas y grupos emergentes.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en www.iconicafest.com. Con las últimas incorporaciones al cartel y la expectativa de una alta ocupación de sus conciertos, ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024 promete ser un evento inolvidable.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA