viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioAndalucíaPuro Latino Sevilla Fest vende 10.000 abonos en 24 horas

Puro Latino Sevilla Fest vende 10.000 abonos en 24 horas

Puro Latino Sevilla Fest regresará a la capital andaluza los próximos 30 de junio y 1 de julio dispuesto a repetir el éxito de su primera edición, que llegó a congregar a 26.000 espectadores diarios durante cada una de sus tres jornadas en el Estadio La Cartuja.

El pistoletazo de salida este pasado domingo con el lanzamiento de entradas a la venta no ha podido ser más prometedor al respecto: en apenas 24 horas, ¡se vendieron 10.000 abonos! ¿A qué esperas pues para hacerte con el tuyo?

Que Puro Latino Sevilla Fest llegaba este 2022 con visos de convertirse en toda una sensación era un runrún a voces. Y así fue: la primera edición de la cita en la capital andaluza con los ritmos más calientes y los sonidos más urbanos se saldó con un éxito espectacular, ¡26.000 espectadores en cada una de sus tres jornadas!

Durante tres días inolvidables, todo ese inmenso y maravilloso público pudo disfrutar de un auténtico aluvión de estrellas, con nombres tan destacados como los de Ozuna, Ñengo Flow y Chimbala en la primera; Myke Towers, Eladio Carrión, Justin Quiles, Blessd, Juan Magán, RVFV, Tokischa y Lérica en la segunda; y Jhay Cortez, Bizarrap, El Alfa, Sech, Nio García, Morad, Omar Montes, Beny Jr y Ptazeta en la última. ¡Menudo dreamteam! Todo además aderezado por los djs más candentes de las cabinas del Sur y con un host de lujo, el actor colombiano Carlos Torres, uno de los protagonistas de la popular novela «La reina del flow».

Si así de estelar fue la primera edición de Puro Latino Sevilla Fest, ¡temblamos de emoción soñando con una segunda! Y nuestro querido público ya tiembla también con nosotros, como hemos podido comprobar este pasado domingo nada más lanzar a la venta las primeras entradas. En solo 24 horas, ¡ya se han vendido 10.000 abonos! Una cifra espectacular en un tiempo récord, y que refrenda el interés que suscita la cita más caliente del verano en Sevilla.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA