José Manuel Quintero se ha proclamado este domingo campeón del mundo de Duatlón

    0
    515

    El paratleta chiclanero José Manuel Quintero se ha proclamado este domingo en Pontevedra campeón del mundo de Duatlón en la categoría PTWC. Ha sido tras una jornada con claro acento español disputada en las calles pontevedresas.

    A sus 20 años de edad, el triatleta chiclanero José Manuel Quintero es el actual campeón de España de Triatlón, subcampeón del Mundo de Duatlón en 2016, cuatro veces campeón de España de Natación, campeón de Europa de Duatlón y campeón de España de Atletismo. Ahora se ha proclamado campeón del mundo de duatlón.  José Manuel ha declarado a través de su cuenta personal de twitter sentirse “feliz y emocionado con el resultado de una carrera que jamás olvidaré”. Quintero también aspira a ganar más pruebas este año afirmando que está ”deseando ver hasta dónde llega esta temporada”.

    Su objetivo está claro: acudir a unos Juegos Paralímpicos,  una meta a la que José Manuel espera llegar y por la que va a darlo todo esta temporada.

    Son muchísimas las personas que le han felicitado a través de las redes sociales. Desde 8 Chiclana también nos sumamos a esa felicitación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre