Cándida Verdier elegida senadora en unas elecciones generales en las que el PSOE es la lista más votada en Chiclana

    0
    343

    Tras los socialistas se sitúan Ciudadanos, Unidos Podemos, Vox y PP. El presidente del PSOE local, José María Román, señala que los socialistas han sido la fuerza más votada en dos tercios de las mesas.

    El presidente del PSOE de Chiclana, José María Román, se felicita por los resultados conseguidos por los socialistas en España y en Chiclana. El PSOE es la fuerza más votada en la ciudad, con 11.176 votos, seguido de Ciudadanos (9.471), Unidas Podemos (6.986), Vox (6.366) y el PP (6.115).

    Román ha destacado la alta participación registrada en la ciudad, un 67%, así como el hecho de que, tras haber sido superados por Ciudadanos en las pasadas elecciones autonómicas, el PSOE vuelve a ser la fuerza más respaldada en Chiclana, mejorando un 5% los resultados logrados en las autonómicas.

    José María Román ha destacado también que la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, haya sido elegida senadora por la provincia. Tres senadores obtiene el PSOE en la provincia de Cádiz, uno Ciudadanos.

    Verdier ha agradecido su elección, indicando que llevará al Senado el trato municipalista.

    José María Román ha indicado que Chiclana seguirá teniendo en la figura de Pedro Sánchez un presidente del gobierno amigo. Román destacó logros obtenidos por la ciudad durante el ejecutivo de Sánchez, como el sexto juzgado o desbloqueos en temas como Sancti Petri, Tres caminos o la almadraba.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre