Quintero sigue sumando experiencia

    0
    773

    A pesar de ser un décimo puesto, el paratriatleta José Manuel Quintero ha dejado muy buenas sensaciones en la I Copa del Mundo celebrada en Murcia, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Águilas, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y la Federación Española de esta disciplina.

    José Manuel finalizó la prueba en el puesto décimo de la clasificación, como él mismo reconocía «es un resultado malo» pero totalmente justificado sabiendo que no ha podido entrenar todo lo que debería porque los estudios universitarios le quitan mucho tiempo. No olvidemos que es una Copa del Mundo y aquí los que compiten tienen un claro objetivo y muchas horas de preparación.

    El chiclanero destaca que aún le quedan muchos años en el deporte sin olvidar que es, a sus 19 años, él es el paratriatleta más joven compitiendo a nivel internacional. Quintero mejora su posición en el ranking mundial ocupando la 18ª plaza.

    No obstante, José Manuel sigue ganando experiencia a nivel internacional y entrenando de cara a sus próximos objetivos deportivos, los cuales tiene que compaginar con los académicos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre