Reabierta de madrugada la A-381 en Alcalá de los Gazules tras un choque entre dos camiones con un herido

0
30

La autovía A-381 a su paso por el municipio gaditano de Alcalá de los Gazules en sentido a Los Barrios ha quedado reabierta al tráfico en la madrugada de este lunes tras el choque entre dos camiones con un herido registrado en la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 59 y que obligó a su cierre a la circulación.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró sobre las 19,20 horas cuando dos camiones chocaron en el kilómetro 59 y uno de ellos quedó cruzado en mitad de la vía, lo que obligó a establecer un desvío alternativo por el kilómetro 54 al permanecer cortada la circulación en sentido creciente de la vía.

A causa del accidente, un hombre fue trasladado herido al Hospital de Puerto Real. En el siniestro han colaborado Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y Bomberos.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, uno de los camiones implicados en el siniestro era un camión cisterna, que iba vacía y quedó totalmente destrozada, pero debido a la colisión vertió todo el gasoil del tanque de combustible en la calzada, por lo que se procedió a su recogida y limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre