Su Majestad el Rey Felipe VI ha presidido el acto de entrega de los Reales Despachos de Empleo en San Fernando

    0
    527

    Su Majestad el Rey Felipe VI ha presidido este jueves en San Fernando el acto de entrega de Reales Despachos de Empleo a los nuevos 178 suboficiales que han completado su formación en la Escuela de Suboficiales de la Armada, de los que 161 son hombres y 17 mujeres, siendo 147 del Cuerpo General de la Armada 147 y 31 del Cuerpo de Infantería de Marina.

    A su llegada a la Escuela de Suboficiales de la Armada, Su Majestad el Rey ha sido recibido por la ministra de Defensa, Margarita Robles, el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Teodoro Esteban López Calderón, y por el comandante-director de la Escuela de Suboficiales, capitán de navío Juan Castañeda Muñoz.

    Posteriormente, tras recibir honores de ordenanza, pasar revista al Batallón de Alumnos que rinde honores y saludar a las autoridades militares asistentes al acto, Su Majestad el Rey ocupó su lugar en la Tribuna Real, desde donde ha presenciado el acto.

    No obstante, el Rey Felipe VI ha sido el encargado de hacer entrega de los Reales Despachos a los número uno de la promoción y les ha impuesto las condecoraciones.

    El acto de entrega de Reales Despachos de Empleo a los nuevos suboficiales es la culminación del proceso de formación en la Escuela de Suboficiales de la Armada, centro encargado de la formación y perfeccionamiento de los suboficiales de la Armada Española.

    En esta Escuela se imparten los cursos enseñanza de acceso a la Escala de Suboficiales de los Cuerpos de Infantería de Marina y Especialistas de la Armada, de los Cuerpos Comunes de Músicas Militares y de formación básica militar para el acceso a la condición de reservista voluntario de la categoría de Suboficial de la Armada.

    También se imparten los cursos de perfeccionamiento de actualización para el desempeño de los cometidos de Suboficial Mayor de la Armada, del empleo de Brigada y de Cabo Mayor de la Armada, además del curso de Administración y Gestión para Suboficiales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre