Reconocimiento a las agrupaciones carnavalescas que se clasificaron en el COAC

    0
    659

    Son los componentes de la chirigota “Un año dándole vueltas al tipo”, la comparsa “El Guardián de los mares de Cádiz” y el romancero “Deja que llegue tu padre”. Todos ellos, acudieron al salón de plenos del ayuntamiento de Chiclana invitados por el alcalde para rendirles el reconocimiento de haber pasado por el concurso de agrupaciones del Teatro Falla dejando el pabellón muy alto.

    El delegado de fiestas por su parte agradecía que todos ellos se hayan esforzado por representar a Chiclana en el COAC y por extensión, dar a conocer la fortaleza del carnaval local más allá de nuestras fronteras.

    En el transcurso de este acto, el alcalde reconoció a la Peña Carnavalesca Hombres del Campo cuando se cumplen 25 años de su fundación en este 2018. Su presidente, agradecía esta distinción que viene a avalar el esfuerzo de este colectivo durante más de dos décadas.

    El salón de plenos acogió este acto al que también asistieron familiares, amigos, miembros de la Peña Carnavalesca y otros componentes de agrupaciones locales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre