Lechuga: «Mi pregón saldrá del corazón y de mis viviencias cofrades»

    0
    360

    Quedamos con el pregonero de la Semana Santa de Chiclana en su lugar favorito, la iglesia de Jesús Nazareno y con su titular, en un rincón muy especial para José Manuel Lechuga. Este chiclanero cuenta las horas previas a la celebración del pregón que tendrá lugar este domingo en el Teatro Moderno.

    Dice que ya lo tiene acabado desde hace semanas y que solamente a los más allegados, amigos, familiares y algunos cofrades les ha desvelado las palabras que pronunciará este apasionado de la Semana Santa de nuestra ciudad. Desde que era pequeño ha sido cofrade, lleva por tanto muy interiorizada la Semana Santa, aunque accede a hacer autocrítica.

    José Manuel Lechuga es un devoto del Nazareno, pero siente pasión por las hermandades y cofradías que asegura que cada día van a más, y prueba de ello, es la juventud que se va acercando a esta devoción.

    A pesar de tener terminado su pregón, todavía le sigue dando vueltas al texto por si necesitase acortarlo o modificarlo, pero está convencido que lo que finalmente lea en voz alta será producto de su demostrada pasión por la Semana Santa chiclanera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre