El alcalde preside el acto de reconocimiento a la labor docente de siete profesores de la ciudad

    0
    170

    Las personas homenajeadas por su trayectoria profesional son María Macías, Mª Ángeles Ramírez, María Sánchez Romero y Yolanda Alcedo del CEPER Dionisio Montero, así como a Eusebio López, Luis Hurtado y Dolores Moreno del CEIP Giner de los Ríos

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de homenaje a la labor docente que, en esta ocasión, ha rendido homenaje a siete profesores, tres del CEIP Giner de los Ríos y cuatro del CEPER Dionisio Montero. Un acto, que ha contado con la presencia del delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz, y en el que se ha reconocido la labor que estos docentes que superan los 25 años como profesor y que, en algunos casos, han finalizado su trayectoria profesional. En este sentido, el Ayuntamiento ha homenajeado a Eusebio López Varela, Luis Hurtado Andamoyo y Dolores Moreno Martín del CEIP Giner de los Ríos, así como a María Macías Forero, María de los Ángeles Ramírez Gómez, María Sánchez Romero y Yolanda Alcedo Aragón del centro de adultos Dionisio Montero.

    Hoy se ha hecho un nuevo homenaje a la labor educativa, que no es otra cosa que la cultura del esfuerzo y lo que supone aprender, disfrutar y hacerse más rico”, según ha expresado el alcalde, quien ha recordado las dificultades para formarse hace décadas en el municipio.

    Asimismo, el regidor chiclanero ha incidido en que “el centro de adultos vino a reparar esas injusticias sociales que existían en ese momento y vino a devolver a mucha gente lo que no pudo tener”. José María Román ha resaltado el papel educativo en materia de igualdad, para que nadie se quede atrás y se puedan conseguir los objetivos de la Agenda 2030.

    Por su parte, José Alberto Cruz ha agradecido a las personas que han sido reconocidas por la labor que han desempeñado en pro de la educación de grandes y pequeños en la ciudad. Una labor pionera en ese afán por hacer que todas las personas reciban la educación que se merecen, sin importar la edad que tengan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre