La provincia marca récord en número de autónomos con 64.581 afiliados

0
260

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha asegurado que Cádiz es la provincia española que marca mayor ritmo de crecimiento de autónomos.

La provincia de Cádiz está marcando récord de afiliación con 64.581 autónomos, lo cual «nunca se ha conocido en la provincia», según ha manifestado el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, que ha indicado que supone 3.152 autónomos más que el año pasado.

Amor ha afirmado que Cádiz «es la provincia española que marca mayor ritmo de crecimiento de autónomos». «Esto, después de la situación vivida, demuestra la capacidad de aguante que tienen los autónomos de la provincia, que es tremenda. Es verdad que algunos se han quedado por el camino y no han podido aguantar, pero sí es llamativo que el ritmo de crecimiento en Cádiz sea el doble que en España y 1,2 puntos más que en Andalucía», según ha añadido.

El presidente de ATA ha calificado los datos de «una buena señal», ya que «cuando hay más autónomos, más empresarios y más empresas, es la mejor forma de combatir el desempleo».

Lorenzo Amor ha afirmado que se ha dejado de caer y está iniciándose una reactivación, aunque hay autónomos que todavía lo tienen complicado», según ha explicado Lorenzo Amor, que ve el futuro «con la esperanza de que se ha visto que Cádiz ha crecido más que toda España y con la esperanza de que pueda significar mayor actividad económica y que vaya a ser un buen verano turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre