Los amantes de los recortes y la tauromaquia en general tienen una cita en Ubrique el próximo 6 de octubre

0
1003

Los amantes de los recortes y la tauromaquia en general tienen una cita en Ubrique el próximo 6 de octubre. Se trata de la Final Nacional del Concurso de Recortadores, que enfrentará a un equipo valenciano de gran tradición y una selección de recortadores de la Sierra de Cádiz. El evento será en beneficio de la Asociación Ubrique Dame Tu Mano aunque se encuentran implicadas otros colectivos del municipio.

Durante la tarde también tendrá lugar la participación de la matadora de toros, Mari Paz Vega que ejercerá de directora de lidia y hará una clase magistral. Además, se procederá a un encierro infantil para niños sin peligro en un festejo sin maltrato al animal.

Desde la Asociación Ubrique Dame Tu mano han agradecido a la empresa Vera Taurina por haberse acordado de ellos y han hecho un llamamiento a todo aquel que quiera acudir y colaborar con ellos.

El precio de la entrada anticipada va desde los 12 euros para adultos, 10 para mayores de 65 años y 5 para los niños de entre 6 y 12 años. Los menores de 6 años entran gratis acompañados de un adulto y las entradas pueden adquirirse en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ubrique, en la Asociación Ubrique Dame Tu Mano, en la Oficina de Turismo y en Café La Tertulia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre