El PP defiende que «es el momento de aunar esfuerzos» para avanzar en la recuperación de la provincia

    0
    457

    La portavoz provincial del PP en Cádiz, Carmen Sánchez, ha afirmado que «ahora que Cádiz estrena nueva realidad tras el fin del Estado de Alarma es el momento de aunar y redoblar los esfuerzos para poder avanzar en la recuperación de la provincia».

    En una nota, Sánchez ha apuntado que aunque se vuelva a la «normalidad» no se puede bajar la guardia «porque el virus sigue estando ahí y hay que estar preparados para hacer frente a las nuevas situaciones que se puedan dar, y también dar respuesta a las consecuencias derivadas de la pandemia».

    Así, en materia sanitaria ha recordado que el Gobierno andaluz, «ya amplió la plantilla de profesionales sanitarios desde el inicio de la pandemia en 901 trabajadores en la provincia, va a continuar con el refuerzo de los recursos, se van a mantener los dobles circuitos de atención en los hospitales y centros de salud y se van a contratar hasta el mes de octubre a más de 400 profesionales sanitarios».

    Además, ha hecho referencia al Plan Verano del SAS en la provincia que va a siponer la contratación 3.430 profesionales sanitarios en Cádiz.

    Por otro lado, Carmen Sánchez ha respondido a las manifestaciones realizadas por el presidente del PSOE gaditano, Manuel Jiménez Barrios, sobre el nuevo hospital de Cádiz, asegurando que en «los últimos 15 años de gobierno socialista no hubiera ningún momento para hacer este proyecto».

    Carmen Sánchez ha reclamado al PSOE que «igual de crítico que es con el gobierno de la Junta de Andalucía lo sea también para llamar al Gobierno de la nación y reclamar que tenga en cuenta a la provincia de Cádiz», según ha dicho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre