El alcalde de Cádiz ha realizado una reestructuración de su equipo de gobierno

    0
    191

    Ha ajustado las delegaciones a tenientes de alcalde para una «mayor eficacia organizativa. David Navarro asume Presidencia y amplía Patrimonio, mientras que  la movilidad se unifica en la figura de Martín Vila, que asume Tráfico.

    El alcalde de Cádiz, José María González, ha firmado un decreto de modificación de delegaciones a favor de tenientes de alcalde para lograr «una mayor eficacia organizativa y la mejora continua en la prestación de los servicios municipales».

    La reestructuración aprobada afecta al primer teniente de Alcalde, Martín Vila, que asume Tráfico, mientras que el séptimo teniente de alcalde, David Navarro, amplía sus atribuciones en materia de Patrimonio y asume el área de Presidencia, que hasta ahora desempeñaba la segunda teniente de alcalde, Ana Fernández.

    Según ha explicado David Navarro, se trata de unos «pequeños ajustes» de cara a afrontar el último año de mandato, siendo el objetivo principal «afinar la maquinaria para poder gestionar de manera óptima todo lo que nos espera de aquí a las próximas elecciones».

    Al respecto, ha destacado que Asuntos Sociales es una «clara prioridad» del Equipo  de Gobierno, con lo que la reestructuración permite que la edil del ramo, Ana Fernández, pueda centrarse en esta tarea.

    El nuevo responsable de Presidencia ha recordado que él es representante del Ayuntamiento en la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y asiste a todos los actos institucionales representando al Consistorio gaditano. Así, el decreto de Alcaldía delegándole el área de Presidencia viene a «dar oficialidad» a lo que ya venía haciendo de forma oficiosa en lo que respecta a la representación del Ayuntamiento.

    De la misma manera, en referencia a los cambios que afectan a Martín Vila, Navarro ha manifestado que «era algo consabido que el área de Movilidad tiene que tener aglomeradas todas las funciones que tengan que ver con Tráfico y Movilidad». De esta manera, ha explicado que «lo que tiene que ver con Tráfico dentro de Seguridad Ciudadana se ha diseccionado para pasar al área de Movilidad».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre