Referente turístico

    0
    536

    El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de diciembre, que indica que 2.286 personas han visitado estas instalaciones municipales. Para que se hagan una idea, desde que se pusiera en marcha en noviembre de 2016, más de 24.200 personas han pasado ya por estas dependencias municipales.

    Y la procedencia de estos visitantes no es solo de Chiclana o de otras poblaciones de la provincia de Cádiz, sino también de numerosas ciudades españolas y de otros países como Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Colombia, Polonia, Italia, Portugal y Venezuela, según Carmen Jiménez, consejera delegada de Emsisa, la empresa municipal encargada de su gestión.

    Por este museo también han pasado escolares,  grupos concertados con tour operador, clientes que pernoctaron en el Hotel Escuela Fuentemar y grupos de mujeres que suman más de 500 personas que han podido conocer el contenido de este equipamiento público.

    Por otro lado, durante el mes de diciembre se llevaron a cabo tres eventos, que fueron la entrega de los Premios ‘Más Mérito’, de El Periódico de Chiclana; la presentación del libro escrito por varios autores ‘De Torre a Torre’, promovida por Navarro, así como la apertura del curso académico del Ateneo de Chiclana, organizada por la misma entidad. En este caso fueron 275 los asistentes a estas actividades extraordinarias.

    Además, en los cuestionarios de valoración realizados de forma voluntaria por los usuarios, han valorado entre nueve y diez puntos el interés de la visita, al igual que el acondicionamiento del centro, mientras que la valoración del trato recibido por las personas de sala e información ha sido de diez.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre