Aprobado el proyecto para la rehabilitación del Palacio de los Marqueses de Recaño

    0
    115

    La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Cádiz ha probado el proyecto básico y de ejecución de rehabilitación del Palacio de los Marqueses de Recaño donde se ubicará el futuro museo del carnaval. También se ha formalizado un acuerdo para celebrar una escuela de hombres por la igualdad entre el 7 de mayo y el 6 de junio.

    Martín Vila ha recordado que días atrás se hizo definitiva la concesión del 1,5% Cultural  para la rehabilitación del futuro museo del Carnaval de Cádiz. También ha apuntado que el presupuesto del proyecto definitivo del Museo del Carnaval se ha estipulado en torno a los  6,5 millones de euros.

    Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha anunciado que se ha formalizado el acuerdo para celebrar una escuela de hombres por la igualdad entre el 7 de mayo y el 6 de junio en la sede de Isabel La Católica. Esta escuela está dirigida a los hombres con el objetivo de ofrecer formación en diferentes temáticas relacionadas con las nuevas masculinidades, ha explicado. Podrán participar una veintena de hombres.

    Los concejales también han destacado que con motivo del Día de la Visibilidad Trans, que se celebra el 31 de marzo, se ha aprobado el izado de la bandera para las tres fechas importantes para este calendario. Así, se izará el 31 de marzo, el 23 de octubre Día Internacional por la Despatologización Trans y  el 20 de noviembre con motivo del Día Internacional de la Memoria Trans.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre