Renfe será transporte oficial del ciclo Veranea en la Bodega que organiza González Byass en Jerez

0
34

Renfe será de nuevo Transporte Oficial del ciclo Veranea en la Bodega que incluye las noches de “Solera y Compás”, Tío Pepe Comedy y la VIII edición de Tío Pepe Festival.

Todo ello se celebrará del 22 de julio al 14 de agosto en las bodegas de González Byass en Jerez de la Frontera (Cádiz).

La empresa ferroviaria y González Byass han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a fomentar los viajes en tren para asistir a este festival, un encuentro que conjuga música, gastronomía y experiencias culturales. El acuerdo ha sido firmado por Beatriz Vergara Domecq, directora de Enoturismo de González Byass, y Francisco Arteaga, director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe.

Con el objetivo de promocionar la asistencia al evento, Renfe proyectará en los trenes Madrid-Cádiz y Madrid-Sevilla un vídeo promocional del Festival y tematizará los reposacabezas de dichos trenes con la imagen del Festival. Por su parte, Veranea en la bodega promocionará la imagen de Renfe a través de su programa de actividades y eventos, que se pueden consultar en https://www.veraneaenlabodega.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre