José María González ha acudido hoy al notario para la renovación de la firma del código ético

    0
    358

    La candidatura de Adelante Cádiz con José María González a la cabeza, ha acudido a la notaria de Carlos Cabrera Barbosa en la capital para firmar la renovación del código ético de esta formación política.

    González ha asegurado que la ética es la fuente de toda política y ha dejado claro que no ha venido a enriquecerse de  ella sino a ofrecer un servicio a la ciudadanía que se sustenta, según ha dicho, en un acto de amor a la ciudad y sus vecinos.

    Este código ético recoge aspectos como la limitación salarial. José María González ha recordado que como diputado provincial le corresponde un sueldo de 3.400 euros aunque sólo se queda con los 1.970 euros que le corresponderían como profesor de historia. También ha recordado la temporalidad en la política y que ésta será su última legislatura al frente.

    Este documento ha sido elaborado de manera conjunta entre las formaciones que componen la confluencia, Podemos Cádiz, Ganar Cádiz en Común e Iu Cádiz y recoge un código de prácticas y acciones concretas para las personas candidatas.  Entre ellos el documento incluye apartados sobre el compromiso para la democratización de la representación política, fiscalización y rendición de cuentas, una financiación transparente y gestión adecuada de los recursos,  la no profesionalización de la política, supresión de privilegios y medidas contra la corrupción.

    El referido documento se encuentra expuesto públicamente en la web de la candidatura adelantecadiz.info.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre