viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioActualidadEl alcalde visita la calle Cabezo tras las obras de renovación de...

El alcalde visita la calle Cabezo tras las obras de renovación de las jardineras y barandillas

José María Román comprueba in situ los trabajos ejecutados en esta calle del centro de Chiclana y cuyo proyecto está incluido en las subvenciones de Municipio Turístico de 2021

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, han visitado la calle Cabezo tras la obras de renovación de las jardineras y barandillas que se han realizado.

También se ha referido a las actuaciones que se llevan a cabo en estos momentos en la calle ancha y los 350.000 euros que se destinarán para embellecimiento de la zona comercial de la carretera de Fuente Amarga. También se ha remodelado Urbisur con las aceras y se va a tener una pequeña actuación de embellecimiento en Carboneros.

El conjunto de todas estas intervenciones rondan el millón de euros, a lo que se suman las actuaciones de mejora en la Rana Verde, donde los árboles plantados van cogiendo cuerpo, empezando a ser un espacio atractivo para pasear y disfrutarlo por su amplitud, según ha señalado el alcalde

En este proyecto, se ha procediendo a la sustitución en la zona sur de la calle de las jardineras existentes por nuevas jardineras y en la zona norte de la calle se han sustituido las base de ladrillo por jardineras.

El coste ha sido de 57.000 euros.
Hay que destacar que este proyecto de la calle Cabezo es uno de los cinco que se ejecutan con cargo a las subvenciones de Municipio Turístico de 2021.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA