domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioChiclanaHita visita la Residencia de Mayores Novo Sancti Petri por su vigésimo...

Hita visita la Residencia de Mayores Novo Sancti Petri por su vigésimo aniversario

La líder del PP resalta la importancia de un centro residencial que es un referente tanto en Chiclana como en toda la provincia de Cádiz

La Portavoz del Grupo Municipal y Parlamentaria Andaluza por el PP, Ascensión Hita, ha acudido en representación del Partido Popular de Chiclana, al centro residencial de mayores Novo Sancti Petri; con motivo del 20 aniversario de la apertura de sus instalaciones en Chiclana.

El evento,que estuvo amenizado por la actuación del Mago Antonio, la academia de baile Antonia Baro y del Showman Guti, sirvió de reconocimiento a la intensa labor en beneficio de las personas mayores y dependientes; de los trabajadores y trabajadoras del centro.

En este sentido, Ascensión Hita quiso “agradecer tanto a la gerencia, como a los trabajadores y usuarios de la residencia; la invitación que les han trasladado y el trato que les han dispensado en un día tan especial para todos ellos”.

Ascensión Hita quiso destacar “la dignidad y respeto que los profesionales que trabajan en la residencia dispensan tanto a los usuarios, como a sus familiares; y la calidad humana del servicio que les prestan”; además de “las excelentes instalaciones, los equipos técnicos, servicios y programas de actividades con los que cuentan”.

Por último, la dirigente Popular mostró su convencimiento de que “el centro residencial Novo Sancti Petri, seguirá siendo durante muchos años lo que es hoy día, un punto de referencia en el cuidado y atención tanto de nuestros mayores, como de personas dependientes”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA