sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa Asociación de Reyes Magos organiza una serie de actos conmemorativos por...

La Asociación de Reyes Magos organiza una serie de actos conmemorativos por el 25 aniversario de la entidad

El alcalde y el presidente de la Asociación presiden el acto de presentación de las actividades, así como del cartel y del video conmemorativo.

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana ha organizado una serie de actos con motivo de la celebración del 25 aniversario de la fundación de esta entidad social. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez, en un acto que se ha celebrado esta mañana en el Salón de Plenos y que también ha contado con la presencia de miembros del Gobierno municipal y de la asociación, entre ellos, José Luis Aragón Panés, encargado de presentar los actos; y Pedro Leal, autor del cartel anunciador de esta efemérides; así como Jorge Carmona, autor del video conmemorativo.

José María Román, ha recordado que “la andadura de la Asociación de Reyes Magos se inicia en 1997 con Juan Antonio Benítez como delegado de Fiestas y con Manuel Torres como primer presidente”. “La idea funcionó muy bien con la elección de la Corte Real, pero, sobre todo, una cosa que ha hecho muy bien es que representa perfectamente lo que es Chiclana”, según ha expresado.
Asimismo, el alcalde ha destacado que “este gran grupo de amigos también ha contado con grandes aliados como el grupo de San Sebastián o la asociación Cincodeluno, así como de las Cáritas Parroquiales”. “Pero el principal motivo de la asociación es llevar la felicidad a todos los hogares en la noche del 5 al 6 de enero, logrando que ningún niño se quede sin juguetes”, según ha recalcado José María Román,

El primer edil ha animado a la ciudadanía a participar en los eventos que organiza la Asociación de Reyes Magos para recaudar fondos para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ y para dar ambiente en la ciudad, lo cual es de agradecer”, según ha incidido.
Por su parte, Juan Jesús Sánchez ha agradecido a los miembros de la comisión creada para esta efemérides por su implicación.

El primer acto previsto será la eucaristía por el XXV aniversario de la asociación y de apertura de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ en el convento de Jesús Nazareno, el viernes 30 de septiembre a las 20.00 horas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA