jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaRestaurante Popeye, primer premio del Mes del Atún Rojo con su tapa...

Restaurante Popeye, primer premio del Mes del Atún Rojo con su tapa ‘Melón con Jatún’

Además, la segunda plaza es para El Farito por ‘La Yengatún, el tercer premio es para Restaurante El Santuario con su tapa ‘Tunnus Gadir’ y la mención especial es para Restaurante Grisalla por su tapa ‘Atún Toresano’

Restaurante Popeye ha logrado el primer premio en la tapa del Mes del Atún Rojo con su plato ‘Melón con Jatún’. Además, la segunda plaza es para El Farito por ‘La Yengatún, el tercer premio es para Restaurante El Santuario con su tapa ‘Tunnus Gadir’ y el premio especial al plato es para Restaurante Grisalla por su tapa ‘Atún Toresano’. Estos premios se han entregado en el Restaurante Grisalla y han asistido la primera teniente de alcalde, Ana González, y la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez, acompañadas por el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu.

“Darle la enhorabuena y el agradecimiento a la Asociación Chiclanera de Hostelería, que año tras año se implica en la ruta del atún, que en este 2024 cumple su octava edición”, ha comentado Ana González, quien ha resaltado “la importancia de trabajar entre todos por la promoción de nuestros productos, en este caso, el atún de almadraba”. “Felicitar a los ganadores, aunque quisiera resaltar la implicación de los 14 establecimientos hosteleros que han participado en esta iniciativa”, ha manifestado la primera teniente de alcalde, quien ha añadido que, “además del Mes del Atún, este viernes y sábado tendremos la Feria del Atún en el Anfiteatro de la Alameda del Río”.

Por su parte, Vittorio Canu ha agradecido a los establecimientos hosteleros y empresas colaboradoras, “que han permitido que hayamos podido desarrollar este Mes del Atún Rojo”. “Asimismo, agradecer a las representantes del Ayuntamiento de Chiclana su presencia y apoyo en esta iniciativa, tanto en el inicio como en el acto de entrega de premios”, ha incidido.

Hay que recordar que hasta el 2 de junio se podrá disfrutar de los platos en los diferentes establecimientos participantes, que son 14 en total, Restaurante  Cachito Novo, Restaurante El Santuario, Rasa Gastrobar, Ay Nanita Taquería y  Mezcalería, Restaurante El Farito, La Embajada, Grisalla, Restaurante Burguer Pepín,  Chiringuito El Bongo, Restaurante El Campanario, Restaurante Popeye, Venta El Pino,  Restaurante Club La Barrosa y Restaurante La Trastienda.

Además, desde la Asociación, han querido agradecer a las empresas, Cruzcampo, Momento Andaluz Catering, Royal Bliss, Bodegas Manuel Aragón, Miss Brócoli, Estrella Galicia, Cash Diplo,  Lusol y Gadira, por su colaboración y ayuda para llevar a cabo este evento gastronómico.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA