El Partido Popular ha perdido dos diputados de los 3 que obtuvo en 2016

    0
    276

    La provincia de Cádiz ha sido fiel reflejo de los resultados nacionales. El PP ha conseguido las peores cifras barajadas. Ha perdido dos diputados de los 3 que obtuvo en 2016, lo que significa que tan sólo María josé García Pelayo será la que represente a los gaditanos por el PP en el Congreso. Caras tristes con esta derrota que achacaron a la división del centro derecha.

    El presidente de los populares, Antonio Sanz, fue el primero en comparecer junto a María José García pelayo, Ignacio Romaní y Ana Mestre. Felicitó a los socialistas y aseguró que ahora quedan las municipales donde, según ha dicho, no van atener ni un minutoi de descanso para demostrar que saben estar a alas duras y a las maduras.

    Un mínimo histórico del PP en Cádiz, que ha pasado de contar con el 47% de los votos en 2011 (5 escaños) a un casi 15% que lo sitúa como cuarta fuerza política en la provincia.
    Por su parte, maría José García Pelayo, felicitó a los socialistas y prometió trabajo  para remontar los apoyos al PP en la próxima legislatura, según dijo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre