miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclana‘El Reto 1.000 Burpees’ vuelve este año para colaborar con la campaña...

‘El Reto 1.000 Burpees’ vuelve este año para colaborar con la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’

Cristina Saucedo organiza esta iniciativa por segunda año consecutivo para “acabar el año de la forma más solidaria posible y haciendo deporte”

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; la organizadora del evento, Cristina Saucedo; y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, han presentado ‘El Reto 1.000 Burpees’, que se desarrollará el próximo viernes 31 de diciembre, en las instalaciones del centro Inerzia, en el polígono La Hoya, desde las nueve de la mañana, con el objetivo de acabar año de la forma más solidaria y haciendo deporte.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse haciendo una donación de cinco euros directamente a la Asociación de Reyes Magos mediante una transferencia, en el número de cuenta que aparece en el video que acompaña esta noticia o mediante bizum, con el código de donación 02864. Toda la recaudación irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’. Se puede tomar parte de forma individual o por equipos y también existe el dorsal cero para que la personas que no pueda hacer burpees tengan también la oportunidad de colaborar con esta iniciativa.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA