El equipo de gobierno de Diputación, se ha reunido para trazar las primeras líneas de trabajo

    0
    543

    El nuevo Gobierno de Diputación ha mantenido una reunión para abordar las premisas fundamentales en el contexto de los compromisos adquiridos en el Pleno de investidura del pasado 27 de junio. Una vez finalizado el encuentro, el vicepresidente primero de la Diputación, José María Román, ha explicado las principales cuestiones tratadas en el trascurso del mismo.

    Román, ha incidido en las primeras acciones anunciadas por la presidenta, Irene García, con unas líneas estratégicas de gestión a medio y largo plazo dirigidas, especialmente, a la creación de empleo. Así, ha asegurado que se exploran opciones para  nuevos programas y acciones de la mano de los sectores productivos y municipios.  Igualmente, ha indicado se va a seguir potenciando el Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria.

    De otro lado, Román, se ha referido al turismo como uno de los sectores “estrella” en la planificación estratégica del desarrollo socioeconómico de la provincia. Y ha añadido, que Diputación seguirá fortaleciendo el Servicio de Asistencia a Municipios;  se trabajará igualmente en la creación de una programación estable y de calidad desde la Fundación Provincial de Cultura; y en la lucha por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y en la lucha contra las discriminaciones y la violencia de género, reforzando estas políticas con la creación del área específica de Igualdad. Por último, Román ha hecho un llamamiento a la colaboración “leal” entre administraciones

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre