Adelante Cádiz ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de Marea Blanca gaditana

    0
    31

    La candidatura de Adelante Cádiz ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de Marea Blanca gaditana para abordar propuestas en defensa de la sanidad pública. En este sentido, se han puesto sobre la mesa algunas de las carencias que arroja el plan local de salud, y las políticas sanitarias andaluzas.

    Para el colectivo de Marea Blanca, el plan contra las listas de espera «no es más que es un programa ideado, reiterando que ningún hopistal de Andalucía conoce realmente los detalles para su puesta en marcha». Además, critica la intención de que querer aumentar los horarios haciendo uso de las mismos profesionales.

    De otro lado, tras la reunión con Marea Blanca la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha respondido ante la idea de  construir o no, un nuevo Hospital para Cádiz en los antiguos terrenos de Construcciones Aeronáuticas, entre los barrios de Loreto y Puntales.

    Desde la Junta de Andalucía han reiterado el compromiso de reactivar el proyecto de construcción de un nuevo hospital regional en la ciudad. Recordar que el convenio de 2008 para construir este centro termibna el próximo mes de octubre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre