Una jornada analizará en Barbate la actividad física, la nutrición y la salud en torno al atún rojo

0
572

La diputada de Turismo María Dolores Varo ha presentado esta cita que se celebrará el 21 de mayo en el edificio de La Chanca.

El edificio de La Chanca, en Barbate, será el próximo 21 de mayo el punto de encuentro para una jornada que lleva por título ‘Actividad física, nutrición y salud en torno al atún rojo’, con la participación de expertos. Un encuentro en el que deportistas, dietistas y cocineros tendrán la ocasión de analizar cómo el consumo de atún puede complementarse con la práctica de hábitos saludables de vida.

La diputada de Turismo Maria Dolores Varo ha presentado en la Diputación de Cádiz este proyecto, en compañía de Adrián Feria Madueño, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, actualmente coordinador de la Escuela Profesional Vedruna, donde se imparten ciclos formativos de grado superior relacionados con la actividad física, la nutrición y dietética y la dirección de cocina. Pertenece al área de Actividad Física y Deporte del Grado Universitario de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad CEU San Pablo y al Departamento de Educación Física y el Deporte de la Universidad de Sevilla.

La jornada del 21 de mayo tendrá una duración de mañana y tarde, con la exposición de distintas ponencias y la contemplación de un ronqueo de un ejemplar de atún. Las inscripciones están abiertas. Más información a través del correo: adrian.feria@vedruna.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre