La Junta y Zona Franca ponen de relieve la necesidad de «ir de la mano para ser útiles y optimizar infraestructuras»

    0
    143

    La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha mantenido un encuentro con el nuevo delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González, con el fin de ir sentando las bases de asuntos de interés común y en beneficio de la provincia. «Ambas administraciones han puesto de relieve la necesidad de cogerse de la mano y poner esos recursos a disposición de los ciudadanos, con el fin de ser útiles y optimizar esas infraestructuras», según ha señalado Mestre.

    Según informa la Junta en una nota, Mestre ha deseado al nuevo delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz «suerte en su nueva andadura» y ha agradecido «el tono y las formas de una persona que hace frente a una administración que en la provincia tiene mucho que aportar».

    Según la delegada de la Junta, es «imprescindible aplicar políticas encaminadas a mejorar el espacio, las infraestructuras, los recursos y el futuro de tantas empresas que ya están ubicadas en Cádiz, así como otras que lo puedan estar». Por eso, le ha brindado a Fran González «la oportunidad de seguir con el diálogo abierto para, no sólo abordar asuntos cotidianos, sino abrirse, de cara al futuro, a nuevas líneas de trabajo de manera conjunta».

    Por su parte, Fran González ha manifestado su voluntad de iniciar una etapa de «colaboración y entendimiento» con las distintas administraciones para avanzar en iniciativas que beneficien al tejido socioeconómico de la provincia de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre