sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaLas obras de reurbanización del tramo sur de la avenida del Molino...

Las obras de reurbanización del tramo sur de la avenida del Molino Viejo encaran su recta final

Esta semana se procederá al soterramiento del cableado eléctrico y retirada de postes, lo que provocará cortes puntuales del suministro durante las mañanas del lunes 13 y martes 14 de marzo

El Ayuntamiento de Chiclana continúa trabajando de cara a mejorar el estado del viario público, atendiendo así las demandas ciudadanas y facilitando un mejor tránsito y la seguridad de vehículos y peatones. En este sentido, esta semana se ejecutarán las últimas actuaciones en las obras de reurbanización del tramo sur de la nueva avenida del Molino Viejo, enmarcado en el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia y que cuenta con un presupuesto de 335.000 euros, financiado por la Unión Europea con cargo a los fondos Next Generation.

Así, en el tramo comprendido entre la rotonda del Consorcio y la rotonda del camino del Sotillo, en Aldea del Coto, se procederá al soterramiento del cableado eléctrico existente en la zona y retirada de los postes, de cara a poder terminar el acerado y completar los trabajos que se han desarrollado en estos últimos años.

Cabe señalar que como consecuencia de las actuaciones de soterramiento del cableado eléctrico y retirada de los postes de luz, se producirán cortes puntuales de la electricidad durante las jornadas de hoy lunes y mañana martes 14 de marzo, entre las 9.00 y las 13.00 horas, en las viviendas colindantes a estos trabajos.

A este respecto, Mª Ángeles Martínez Rico ha pedido disculpas a los vecinos de la zona por las incidencias que pueden suponer estos trabajos, recalcando también que son necesarios para eliminar el cableado aéreo y retirar los postes que se ubican en el nuevo acerado, que está pendiente de terminar.

No obstante, en caso de incidencias superiores al tiempo establecido de cortes de suministro eléctrico, los vecinos de la zona pueden llamar al número de teléfono de incidencias 647 733 075.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA