jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaHita anuncia la ampliación de subvenciones destinadas a la rehabilitación de viviendas

Hita anuncia la ampliación de subvenciones destinadas a la rehabilitación de viviendas

La alcaldable chiclanera afirma que los vecinos de Chiclana podrán mejorar, desde la envolvente térmica en fachadas o cubiertas, a los sistemas de calefacción, refrigeración o tomas de agua caliente

La candidata del PP a la Alcaldía de Chiclana, Ascensión Hita, ha anunciado la ampliación de subvenciones del Plan Ecovivienda de la Junta de Andalucía destinadas a la rehabilitación de viviendas. Un plan que, ha destacado, no solo trabaja en pos de una mejora de la eficiencia energética de los edificios, sino que implica un importante ahorro para los vecinos que se acojan a él, como, por ejemplo, en la factura de la luz, por lo que ha afirmado que se trata de una buena noticia para nuestra ciudad, y para la provincia, que la previsión inicial de 19,6 millones de euros destinada a vivienda, sea ampliada con más fondos.

Asimismo, Hita ha recalcado que estas ayudas, no solo redundan en la mejora de las condiciones de vida de los vecinos, sino que van a reactivar un sector estratégico para la economía y el empleo como es el de la Construcción.

En este sentido, cabe recordar que la convocatoria para recibir las subvenciones del Plan Ecovivienda, permanecerá abierta hasta el 30 de junio.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA