Antonio Barrios es el ganador de la iniciativa ‘Un rincón por descubrir’ del mes de octubre

    0
    129

    Esta iniciativa, puesta en marcha por la Delegación Municipal de Turismo, queda suspendida debido a la última normativa establecida por la pandemia del COVID-19.

    La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, ha dado a conocer al ganador de la iniciativa ‘Un rincón por descubrir’ del mes de octubre. Antonio Barrios ha sido la persona que ha recibido el galardón por ser una de sus fotos las elegidas de las presentadas en el mes octubre, en el que la temática fue la cultura de Chiclana, siendo la imagen ganadora una fotografía de la cúpula del Arquillo del Reloj, tras una de las farolas de la plaza. Este premio ha consistido en una colección de libros de la ciudad.

    Pepa Vela ha agradecido la participación de las personas que han presentado sus fotos y también ha anunciado que “de momento se han visto obligados a suspender esta iniciativa, al igual que ha sucedido con otras, debido a la última normativa establecida por la pandemia del COVID-19”. Además, ha recordado que el objetivo que “se ha perseguido con esta actividad ha sido que la ciudadanía muestre al resto del mundo los lugares más bonitos y emblemáticos de la localidad desde su punto de vista”.

    Por su parte, Antonio Barrios ha agradecido este premio por parte del Ayuntamiento y ha explicado que son dos las fotos que ha presentado al concurso, siendo la otra una imagen del Ayuntamiento en segundo plano, con las jardineras de la puerta en primer plano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre