Risas y mucho humor para completar la decimoséptima función de Clasificatorias COAC 2018

    0
    606

    La chirigota del Selu, ‘Grupo de Guasa’ reunió a los líderes mundiales actuales en una especie de cónclave internacional para establecer un nuevo orden mundial. Misiles de carcajadas y bombas de risas con la puesta en escena de verdaderos actores, más que chirigoteros. Selu en el papel de Donald Trump o José Mari en el de Kim Jong-un ofrecieron un auténtico espectáculo, máxime en los pasodobles.

    El popurrí es otra de las piezas claves del repertorio de la chirigota, que se coloca en los puestos de salida para avanzar en el Concurso. La noche no dejó mucha más satisfacciones, salvo algún que otro destello, como la comparsa ‘Los soñadores’ el año pasado cuartofinalista y la chirigota de Algeciras ‘Son frescas de la Bahía’. Destacar el coro ‘Tiempo modernos’ con una autoría formada por Miguel Ángel García Argüez, Tino Tovar y Antonio Procopio.

    Este fin de semana será el último de Clasificatorias, pero antes de conocer las agrupaciones aptas y no aptas, actuaran grandes grupos como la chirigota del Canijo y las comparsas de Kike Remolino y la de Faly Mosquera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre