sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioChiclanaRoberto Palmero es elegido candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de...

Roberto Palmero es elegido candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Chiclana para las municipales

Su presentación como candidato tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en un acto de convivencia al que está invitada toda la ciudadanía

La asamblea local de Izquierda Unida en Chiclana ha elegido por unanimidad a Roberto Palmero como candidato de la formación izquierdista a la Alcaldía de Chiclana de la Frontera para las elecciones municipales del próximo año 2023. La militancia presente en la asamblea convocada para tal fin, ha mostrado su total confianza hacia el coordinador local de IU Chiclana, reconociendo el compromiso y el trabajo que ha venido desarrollando como militante, como concejal del grupo municipal, así como delegado de Medio Ambiente y vicepresidente de la empresa pública Chiclana Natural durante el presente periodo corporativo.

Roberto Palmero ha mostrado su agradecimiento por contar con el apoyo y la confianza de la militancia para asumir el reto de concurrir a la Alcaldía de Chiclana.

Palmero ha insistido en que asume su elección como candidato a la Alcaldía con la responsabilidad y la vocación de formar un equipo de gobierno a la altura de las necesidades y las aspiraciones de los vecinos y vecinas de Chiclana, para darle a la ciudad un horizonte ilusionante cargado de nuevas oportunidades.

La presentación de Roberto Palmero como candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Chiclana tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre a las 12.30 horas en un acto de convivencia abierto a toda la ciudadanía, y que tendrá lugar en La Embajada.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA