viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl ayuntamiento de Chiclana concede 18.720 euros a la Asociación para Personas...

El ayuntamiento de Chiclana concede 18.720 euros a la Asociación para Personas con Discapacidad Intelectual La Fundación

Esta subvención va destinada al desarrollo del proyecto ‘Programa integral de vida autónoma’, destinado a mejorar la vida de las personas en la residencia del centro ocupacional

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la gerente de la Asociación para Personas con Discapacidad Intelectual La Fundación, Patricia Quiñones, han firmado un convenio de colaboración por el que el Consistorio concede a la entidad 18.720 euros. Esta cantidad va destinada al desarrollo del proyecto ‘Programa integral de vida autónoma’, destinado a mejorar la vida de las personas que viven en la residencia del centro ocupacional.

José María Román, que ha visitado el Centro Ocupacional Santa Ana junto al delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, que ha destacado que “este centro comenzó su andadura hace más de 35 años”.

El primer edil ha destacado la importante labor de integración que viene realizando este centro de Las Menuditas y ha añadido que hoy se ha firmado un convenio para ayudar y facilitar la labor de integración social y ocupacional que se ha venido desarrollando.

Por su parte, Mª Carmen Lema ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana la ayuda que les ofrece y que va destinada a la residencia, que cuenta con 13 personas, solo dos de ellas concertadas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA