Román ganaría las elecciones municipales según el Barómetro de 8tv

    0
    893

    Esta noche, tras este informativo en 8tv Chiclana y la red de televisiones de este grupo en la provincia, se emitirá un programa especial sobre el barómetro que ha realizado la empresa Insobel con la opinión de los ciudadanos de Chiclana sobre la evolución de la ciudad y sus políticos.

    El sondeo electoral está basado en un tamaño muestral de 500 entrevistas presenciales, un universo que alcanza el censo electoral a 1 de marzo de este año facilitado por el Instituto Nacional de Estadística de 62.204 votantes.

    Según los datos que detallará hoy 8tv, el PSOE sería la formación política más votada si las elecciones municipales fuesen de forma inminente. Si bien, el número de concejales, aunque superaría ampliamente al de otras formaciones, no sería suficiente para gobernar con mayoría absoluta, con lo que para darse esa situación, tendría que pactar con una, e incluso dos fuerzas.

    El trabajo de campo de este sondeo para 8tv  se ha realizado entre el 23 y el 25 de mayo, es  un amplio estudio donde se ha recogido la opinión ciudadana sobre asuntos como la limpieza de las vías y edificios públicos; el ocio y las actividades culturales o el empleo.

    Otros de los aspectos que recoge el Barómetro de 8tv es el nivel de conocimiento y valoración de los presumibles candidatos de las distintas opciones políticas que concurran a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre