El concurso de cortometrajes ‘Rueda Cádiz’ se abre este año a localizaciones de 12 municipios de la provincia

    0
    281

    El certamen, integrado en el festival Shorty Week, y patrocinado por la Diputación, repartirá hasta 2.000 euros en premios. Así lo ha expresado, el responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de la institución provincial, Jaime Armario, que ha presentado las bases y expectativas del concurso.

    El certamen, ‘Rueda Cádiz’, de nuevo incluido y promovido en la programación del festival internacional de cortometraje Shorty Week, cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

    El reto es la grabación de un corto haciendo uso de las localizaciones y un elemento caracteríetico a la cultura de la provincia. Este año, el concurso de cortometraje se abre a 12 municipios, así el 6 de junio y mediante sorteo se asignarán dos localizaciones a cada grupo participante.

    El diputado provincial de Desarrollo Económico, Jaime Armario, y Daniel Cervantes, de la organización, han valorado la consolidación de un certamen que aúna la creatividad de jóvenes realizadores con la promoción de lugares emblemáticos de la provincia de Cádiz.

    Los interesados en concursar deberán formalizar su inscripción antes del 2 de junio en el enlace facilitado por el gobierno provincial. Los premios ascienden a 2.000.

    La gala final está prevista para el 30 de junio. En dicha ceremonia se proyectarán todos los cortometrajes que hayan solventado este concurso, y al término del evento se conocerán las obras premiadas.

    ENLACE: http://shortyweek.com/inscripcion-rueda-cadiz/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre