Una docena de restaurantes participará esta semana en la Ruta de la Tapa de Halloween en Chiclana

    0
    337

    Esta iniciativa, puesta en marcha por Ayuntamiento y la plataforma Vive Chiclana, se suma a las distintas actividades organizadas a lo largo de la presente semana con motivo de esta fiesta popular

    Con motivo de la celebración de Halloween el fin de semana, el Ayuntamiento de Chiclana y la plataforma de comerciantes Vive Chiclana ponen en marcha la Ruta de la Tapa de Halloween, en la que distintos restaurantes y bares de la ciudad presentarán tapas y platos caracterizados con esta fiesta popular.

    Así lo han anunciado los delegados municipales de Juventud y Fomento, José Alberto Cruz y Pepa Vela respectivamente, quienes han estado acompañados por la representante de Vive Chiclana, Ana Ruiz Millán, y los responsables de PizzaJoy,  José Ángel Rodríguez e Ismael Fernández.

    En total serán doce los establecimientos participantes, que son Casa Minuto, Pizzería Charlie, La Flamenca, Los Cristales de 1969, Bar La Junta, Hornos La Española, Velvet, Venta Zacarías, La Embajada, PizzaJoy, Jero’s Burguer y La Pichería.

    José Alberto Cruz espera que la población se anime a participar en esta ruta, agradeciendo a los hosteleros su participación. Indicó además que se puede consultar toda la información en la web juventudchiclana.es.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre