Chiclana acogerá el próximo 24 de noviembre la quinta edición del Branding Day

    0
    448

    Esta actividad, organizada por la Cadena Ser y que contará con expertos en materia de publicidad, se desarrollará en el Teatro Moderno desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde

    El alcalde de Chiclana, José María Román; la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, y el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, han presentado la quinta edición del Branding Day, que la Cadena Ser organizará el 24 de noviembre por segundo año consecutivo en la localidad.

    A esta cita acudirán los mejores expertos del mundo del branding, la publicidad y el marketing, que darán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental en el cambiante y competitivo entorno actual. Contará, además, con la presencia de líderes de empresas nacionales y locales.

    El evento está dirigido a estudiantes, empresarios o profesionales del marketing que buscan mejorar sus competencias en comunicación o que simplemente admiran el talento, las tendencias, y las marcas y quieren mantenerse al día de las tendencias en este ámbito.

    Román ha animado a participar en el Branding Day, resaltando el nivel de los ponentes y recordando que es una oportunidad muy buena para Chiclana tras lo conseguido en estos dos últimos años en materia turística y de promoción.

    Lourdes Acosta recordó que el año pasado, pese a la pandemia, Chiclana les acogió, por lo que era de justicia que volvieran a repetir ahora. Según la directora de Radió Cádiz, la idea es atraer a empresarios, expertos y estudiantes, para potenciar su formación, lo que garantiza la supervivencia de marcas y empresas.

    Acosta adelantó que las entradas se pondrán a la venta a finales de la presente semana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre