Las playas de Chiclana mantendrán sus servicios durante los meses de invierno

    0
    709

    La delegada municipal de Playas de Chiclana, Ana González, ha confirmado que los arenales chiclaneros mantendrán sus servicios durante los meses de invierno

    La edil también ha querido resaltar que parte de la infraestructura será desmontada para evitar que sufran daños por las inclemencias del tiempo, como las pasarelas de madera, algunas duchas y lavapiés y torretas de vigilancia que no se usan en invierno. Recalca González que la temporada alta cada año se alarga más, motivo por el que se toma la decisión de continuar ofreciendo servicio en las playas.

    En La Barrosa se desmontarán nueve de estas torretas y los botiquines de Valentín y Loma, quedándose abierto todo el año el puesto central de la Cruz Roja. El resto de los módulos de aseos van a seguir montados y en servicio, abiertos al público, con su correspondiente limpieza.

    Además de las condiciones meteorológicas, la delegada de Playas recuerda que la bajada del número de usuarios y los posibles actos vandálicos, son también razones para retirar ciertas infraestructuras durante estos meses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre