domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioEl PuertoSaiko, otra estrella más confirmada en Puro Latino El Puerto de Santa...

Saiko, otra estrella más confirmada en Puro Latino El Puerto de Santa María Fest 2024

Saiko, el jovencísimo artista que no para de romper récords y uno de los artíficea del monumental éxito de «Polaris Remix», se une a los ya confirmados Yandel, Rvfv y JC Reyes.

Si hay un artista con un estilo de lo más personal en nuestra escena urban, ese es Saiko, el joven granadino que ha hecho tan propio como exitoso ese reggaetón con toques de hyperpop. Un personalísimo sonido que ha llevado a la cima hits como «Supernova» o ese «Polaris Remix» que no para de acumular escuchas en plataformas, junto a sus colegas no menos exitosos Feid y Quevedo.

Puro Latino El Puerto de Santa María Fest se enorgullece de incorporar a uno de los más jóvenes valores de la música nacional en su quinta edición, a celebrar del 25 al 27 de julio del próximo año. Saiko se une así a los ya confirmados: toda una estrella internacional como el puertorriqueño Yandel, y dos fenómenos nacionales como el almeriense Rvfv y el sevillano JC Reyes.

Ya son cuatro pues los primeros ases que conocemos de esta quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, que promete convertir un año más la bellísima y encantadora localidad costera gaditana en epicentro mundial del reggaetón durante tres días. Recordemos que el pasado verano Puro Latino El Puerto de Santa María Fest superaba la mágica e increíble cifra de más de 140.000 asistentes, un público tan masivo como fiel que ha convertido la cita en indispensable en el calendario estival.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA